Ideas de outfits para eventos de fin de año

bolsos para mujer

¿Estás lista para recibir el Año Nuevo con un estilo elegante y festivo? En Esmeril hemos preparado una selección de tendencias que te ayudarán a elegir el mejor outfit de Año Nuevo para ti ¡Así que prepárate para brillar y resplandecer esta temporada decembrina!

Lo mejor de la moda para este 2022-2023

Las tendencias de moda para finales de 2022 e inicios de 2023 tienen que ver con patrones y colores divertidos. Las pasarelas de Milán, París y la ciudad de Nueva York se han llenado con paletas vibrantes y diseños únicos que reflejan la energía y la alegría de esta época. 

Desde estampados florales hasta rayas audaces, los diseñadores están superando los límites del estilo para crear algo que sea emocionante y a la vez fácil de usar. Estas tendencias de la moda de este año, traerán un estallido de vida muy necesario a los armarios de todo el mundo. 

Las piezas clásicas como jeans, camisetas, faldas y blusas están recibiendo un nuevo giro con tonos vivos que van desde rosas pastel hasta azules eléctricos y como el color block sigue estando en furor, estas piezas combinan perfectamente con bolsos de colores y con estampados.

Mientras tanto, las capas se han vuelto populares nuevamente con atuendos que se construyen a partir de múltiples patrones diferentes para agregar profundidad y textura. 

Rosa, uno de los favoritos desde otoño

El rosa se ha hecho tendencia desde Otoño de 2022, estando presente en las pasarelas de los mejores diseñadores: Prada, Loewe, Dolce & Gabbana y Valentino son solo algunas de las firmas que han hecho honor a este tono. Y por supuesto, si eres amante del rosa, este fin de año puede ser el momento perfecto para hacerte con él. 

Puede ser con un vestido, una blusa o con un bolso. Un toque delicado o un potente monocromático ¡Tú decides cómo darle vida!

Pero no solo el rosa es tendencia, hay otros colores que pueden darle vida a tus conjuntos de Año Nuevo con un total look o con piezas clave. 

Los 7 colores en tendencia favoritos para este año son: 

  • Rosa 
  • Azul 
  • Rojo intenso
  • Naranja vitaminado
  • Verde pera
  • Violeta malva o lila
  • Marrón camel

En cualquier caso, hay una amplia variedad de colores para elegir y divertirte experimentando con tus atuendos para las fiestas de fin de año. 

bolsos de mano para mujer

Usar un mono o enterizo para fin de año

Los monos o enterizos son cómodos y favorecedores para muchos tipos de cuerpo, y ofrecen una manera fácil de lucir chic sin tener que armar un conjunto completo. Una ventaja de los monos enterizos es que brindan protección adicional contra los elementos. El largo y el ajuste ceñido de estas prendas las convierten en excelentes opciones para los días fríos o el clima lluvioso.

Cuando se trata de enterizos elegantes, hay tantas opciones disponibles que puede ser difícil saber por dónde empezar. Para un estilo clásico, opta por el blanco o el negro con algunos adornos sutiles pero brillantes, como lentejuelas o cristales. 

Si tu estilo es más atrevido, usa colores llamativos como el rojo o el azul marino y agrega algunos accesorios llamativos como sandalias metálicas, un collar atractivo o un bolso como el Esmeríl Bag en cualquiera de sus colores.

El clásico vestido negro

Un vestido negro es la elección perfecta para cualquier evento festivo. 

Puede ser un vestido de tubo midi, uno con encaje o una pieza con lentejuelas. No solo se ve sofisticado, sino que también es fácil de personalizar y combinar con otros elementos básicos del armario, como por ejemplo con tu bolso Esmeríl. 

La forma más sencilla de elevar tu conjunto es complementarlo con piezas de joyería llamativas, como un par de aretes de candelabro o un collar llamativo. Ya sea que lo mantengas simple o prefieras adornos más elaborados, hay muchas maneras de complementar este look atemporal. 

Para complementar tu vestido negro, te recomendamos el bolso Rodina Bag negro, un bolso pequeño para mujer que acompañará a la perfección tu vestido favorito. 

Por último, no te olvides de los zapatos ¡Elige entre sandalias de tiras o tacones altos en tonos como el dorado y el champán para un acabado elegante! 

bolsos pequeños para mujer

Si lo tuyo es el brillo

Puedes aprovechar los vestidos o atuendos en Plata Metálica. Este tono versátil se puede vestir elegante o informal según la ocasión. 

Combina un vestido de lentejuelas brillantes con tacones llamativos para una salida nocturna inolvidable o agrega un poco de brillo a tu combinación favorita de jeans y camiseta con accesorios metálicos brillantes. 

Este lujoso tono también combina muy bien con piezas clásicas en blanco y negro, por lo que es fácil de incorporar a cualquier guardarropa. 

Te hemos presentado una variedad de ideas que pueden ayudarte a elegir tu outfit para las fiestas de fin de año. La clave es encontrar uno que se ajuste a tu personalidad y que mantenga el equilibrio adecuado entre el brillo, la sofisticación y la comodidad mientras recibes el 2023 con alegría y estilo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll to Top
Scroll to Top
logo-morado-esmeril

¡Únete al mundo Esmeríl!

Suscríbete a nuestro newsletter y obtén un 10% de descuento en tu primera compra